LAS TARDES DE ELIZA EN SU
QUINTO ANIVERSARIO

Este mes celebramos el 5to aniversario de las Tardes de Eliza, las tardes más bailables y parranderas de New York. Una idea que nace para tener un encuentro de amigos y familias, donde los colombianos le damos la bienvenida a todos los países del mundo, formando una gran familia de latinos en New York.

Elizabeth Chica, se encarga de dirigir y presentar el programa, una mujer alegre, carismática, positiva, emprendedora y con una magia que cautiva.

Desde hace 5 años, Eliza y su equipo trabajan con compromiso, respeto, amor y mucha alegría para ofrecer una programación de calidad, única e innovadora, marcando la diferencia e imponiendo un nuevo estilo en las fiestas de New York.

Una plataforma que ha permitido la presentación de grandes artistas como: Gustavo Rodríguez, Roberto Blades, Christian Fernández, Nino Segarra, Jorge Grajales, Wilmer Manga, Fulanito, Mr. Sax y agrupaciones como la sonora dinamita, Julio Cesar y su orquesta, The latín brother, Los Ex Adolescentes, Entre otros.

UNA HISTORIA PARA RECORDAR

Las tardes de Eliza busca crear un movimiento latino en New York, uniendo comunidades a través de sus fiestas temáticas, recordando la llamada ¨época dorada¨, dónde la moda, el estilo y la música imponían una tendencia. El domingo es el día elegido para el encuentro y su casa Mamajuana Café de Queens, acompañado de una selección de Dj´s permiten pasar un día diferente.

Todos son bienvenidos, Niños, adolescentes, adultos, colombianos, Latinos y de todas las culturas…. Eliza promueve la unión, la felicidad y el amor.

Durante estos 5 años Las tardes de Eliza dan paso a Chica Tour y Latimos Magazine, dos marcas que llegan para acompañar y respaldar el trabajo que se ha realizado por más de 19 años, cuando Elizabeth Chica dirigía la reconocida emisora La Nueva Radio Internacional afiliada a Caracol Colombia, buscando mantener los lazos que nos recuerdan nuestras costumbres en un país lejano.

FELICITACIONES A LAS TARDES DE ELIZA EN SU QUINTO ANIVERSARIO.

MOMENTOS INNOLVIDABLES